TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

martes, 28 de febrero de 2012

El método de Crecer de Estatura Hoy



El método de Crecer de Estatura Hoy. 


El día de hoy hablaremos vamos a analizar un método muy comercializado últimamente en el mercado: El método de Crecer de Estatura Hoy. Este método que más bien es un conjunto de métodos tiene ya algunos años en el mercado y de la información que circula en internet me ha parecido el mejor en cuanto a su forma y estructura. 

Crecer de estatura hoy
 

El método de Crecer de Estatura Hoy tiene el enfoque correcto para el tema. Aumentar de estatura es un tópico holístico ya que se tiene que abordar de diferentes perspectivas para que exista verdaderamente un resultado. Este es el principal problema de algunos métodos de crecimiento: Se enfocan solamente alguna de las múltiples variables para crecer de estatura y descuidan algunas otras. 


El método de Crecer de Estatura Hoy me pareció el más completo de todos ya que aborda los ejercicios necesarios, aspectos alimenticios (esto principalmente para las personas jóvenes que aún están en desarrollo), el aspecto de la postura, aspectos hormonales, etc. 


El otro tema que el autor aborda de buena manera es las estrategias para lucir más alto. Como lo he mencionado en alguna parte del blog, hay personas que no son tan altas pero su apariencia física las hace ver más alta de lo que realmente son. Aquí entran en juego factores como la ropa, el porte, el peinado, etc. Y todas estas variables son relativamente fácilmente de corregir. 

Ejercicios: Método Crecer de Estatura Hoy.

El método de Crecer de Estatura Hoy tiene un costo de aproximadamente 25 ó 30 dólares, pero tiene la ventaja que está respaldado por la empresa líder a nivel mundial en comercio electrónico por internet Clickbank, y entre las ventajas que ofrece hacer transacciones es que se ofrece una garantía de 60 días, si no se obtienen resultados se puede pedir el reembolso directamente a Clickbank y ésta devuelve íntegramente cada moneda pagada. 


En resumen, después de haber leído y analizado experiencias con distintas personas que han usado el método de Crecer de Estatura Hoy la amplia mayoría ha quedado satisfecha con este método. Los pros es que el autor es una persona seria y reconocida en el campo del aumento de la estatura, el enfoque holístico, la claridad en la exposición de los métodos y el ofrecimiento de una membresía de por vida (esto es, si el autor tiene un nuevo avance o nueva información en el tema, él te la estará haciendo llegar).Otra ventaja es que este libro tiene versiones en varios idiomas por lo que los resultados se han podido comprobar con distintos biotipos humanos.


En los contras, me parece exagerada la garantía de un aumento  de 5 a 13 centímetros de estatura. El promedio de las 17 personas que me han comentado sus resultados ronda entre los 2.5 y los 5.0 centímetros de aumento esto en las personas mayores a 23 años. Las personas entre 17 y 22 años han obtenido resultados de entre 4 y 7 centímetros. Otro contra es que a hay alrededor de 10 páginas de información que me parece poco relevante. 


Buen método en general para las personas que quieran ganar unos pocos centímetros, muy apegado a la realidad el método de Crecer de Estatura Hoy. Les dejo una vez más el link para los que estén interesados.


0 comentarios:

Publicar un comentario